El Gran Apagón

El Gran Apagón

Podium Podcast

El 11 de abril de 2018 se produjo la tormenta solar más intensa jamás registrada. Dos días después, el planeta quedó en completa oscuridad. Este evento fue conocido como El gran apagón. Una serie de Podium Podcast.

Categorias: Cultura y Sociedad

Escuchar el último episodio:

En la víspera de 'El Gran Apagón',  y que, además, coincidía con la supuesta llegada de la radiación a nuestra atmósfera, celebramos un evento especial conducido por el periodista Roberto Sánchez desde el Teatro Gymage de Madrid.

En él, hablamos con los creadores de la serie: la directora Ana Alonso, el guionista José A. Pérez Ledo y el realizador sonoro Roberto Maján sobre los secretos, grabaciones y curiosidades de las temporadas de ‘El Gran Apagón’. También contamos con la participación de tres expertos y divulgadores científicos: América Valenzuela, Antonio Martínez Ron y Natalia Ruiz Zelmanovitch, que nos aclararon todas las dudas sobre tormentas solares y otras hipótesis que se plantean en la serie. Estuvieron con nosotros algunas voces a las que por fin pondremos cara como Nancho Novo, Pilar Bergés, Elena Seguí, María San Miguel o el hijo de Terele Pávez, Carolo Ruiz.

Y con un final con sorpresas, preguntas y algún que otro avance. ¡Dale al play!

Episodios anteriores

  • 167 - Despedida de 'El Gran Apagón' 
    Mon, 16 Apr 2018
  • 166 - T03E08 - Los hechos 
    Fri, 13 Apr 2018
  • 165 - T03E07 - La luz 
    Fri, 06 Apr 2018
  • 164 - T03E06 - El gobierno del gobierno 
    Tue, 27 Mar 2018
  • 163 - T03E05 - Finis Terrae 
    Fri, 23 Mar 2018
Mostrar más episodios

Más podcasts cultura y sociedad argentinos

Más podcasts cultura y sociedad internacionales

Filtrar podcasts por categoría