Press Start Videojuegos

Press Start Videojuegos

Press Start Videojuegos

Monográficos y especiales de videojuegos de ayer y hoy.


Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

Categorias: Deportes y Ocio

Escuchar el último episodio:

Cuando en el 2005 me ví a los mandos de una Playstation 2 manejando a un general espartano que esgrimía unas espadas imbuídas en fuego como un malabarista de cariocas reventando demonios, harpías, medusas y al mismísimo Hades sin importar a quien se llevara por delante pocas pistas tenía de que acabaría 18 años más tardes manejando al mismo personaje planteándome dilemas paternofiliales y viendo al protagonista de esta historia sepultar toda esa ira en el fondo de un pozo lleno de amargura y arrepentimiento.


Pero he aquí que me veo frente al Ragnarok y acompañando a un Kratos maduro e introspectivo intentando lidiar con una paternidad que le supera desde la partida de su amada esposa. Aprendiendo a comunicarse con su hijo, Atreus, un adolescente impulsivo, e intentando hacerle ver, con las pocas herramientas de las que dispone, que la impulsividad que a él mismo un día le invadió le puede conducir al mismo pozo de amargura en el que se encuentra.


En este viaje en el que los dos aprenden a ponerse en el lugar del otro se culmina la historia que comenzó en 2018 dando este giro a la madurez de la saga. Esta entrega ha sido tildada de continuísta pero es que no es posible estar rompiendo los esquemas de la manera que lo hizo la entrega del 2018 que los rompió como si de la boca de un minotauro se trataran. Con sus pormenores es un gran juego más que digno para poner el broche final a este arco argumental que nos ha tenido estos últimos años en vilo y que no contento con eso ofrece un endgame como pocos se ven ya. 


Esperemos que disfrutéis este programa tanto como nosotros hemos disfrutado machacando el mando, pegando hachazos y reventando cabezas... porque por muy maduro que sea Kratos con un hacha es Kratos con un hacha.


Puedes encontrar este podcast en Ivoox, Spotify, Apple Podcast y en casi cualquier plataforma de podcast. Síguenos en nuestras redes sociales Twitter e Instagram @pressstartvj


También puedes acceder a nuestro grupo de Telegram a través de este enlace https://t.me/joinchat/VnZTL3zTJ6on-rd8



Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

Episodios anteriores

  • 483 - God of war Ragnarok (Parte 2) - Spoilercast 
    Wed, 12 Jul 2023
  • 482 - God of war Ragnarok (Parte 1) - Spoilercast 
    Wed, 12 Jul 2023
  • 481 - The game awards 2022 
    Mon, 12 Dec 2022
  • 480 - Uncharted 4 (2016) - Spoilercast 
    Wed, 05 Oct 2022
  • 479 - Psychonauts 2 (2021) - Spoilercast 
    Thu, 03 Mar 2022
Mostrar más episodios

Más podcasts deportes y ocio argentinos

Más podcasts deportes y ocio internacionales

Filtrar podcasts por categoría