Sonora baby maternidad

Sonora baby maternidad

Sara

www.sonorababy.com Maternidad y paternidad real y práctica con entrevistas a expertos y testimonios que ayudan a madres y padres a educar, a entender al niño, a disfrutar de la crianza, a lograr objetivos y sueños y a vivir la maternidad y la paternidad de forma más sencilla y cómoda, sin agobios y con calma. Niños más felices con padres más informados y que se sienten menos culpables y mas tranquilos. Trata temas como celos, autismo, embarazo, crianza consciente, educación, aborto, pareja, gemelos y mellizos, baile en la infancia, felicidad, productividad, conciliación, lactancia, nervios...

Categorias: Para toda la familia

Escuchar el último episodio:

Mi invitada de hoy es Begoña Aznárez. Ella es Psicóloga, Psicoterapeuta, Clínico-consultor, presidenta del Instituto para el Desarrollo y la Aplicación de EMDR, presidenta de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia, y Especialista en Psicoterapia con niños y adolescentes.

En esta entrevista hablaremos sobre la relación cuerpo-mente y sus repercusiones clínicas, algo en lo que es experta y que lleva estudiando desde el inicio de su carrera.

También quiero tratar con ella sobre las experiencias traumáticas en la infancia y el valor del vínculo padres-hijos sobre el desarrollo global del ser humano.

Begoña es autora del libro Psicoterapia breve para niños y adolescentes y su último libro, que ya está disponible, lo puedes encontrar bajo el título EL TRAUMA PSÍQUICO ES DE TODOS: Rompe el silencio.

Puedes saber más de ella y su trabajo en www.psicociencias.org o buscando "SEMPYP" en internet, en Instagram o en Facebook.

Episodios anteriores

  • 81 - El trauma psíquico en niños: cómo evitarlo y tratarlo como padres 
    Sat, 12 Jun 2021
  • 80 - La conexión con tu hijo/a es tu prioridad, con Amaya de Relájate y Educa 
    Sat, 05 Jun 2021
  • 79 - Orden y limpieza en casa con Alicia Iglesias, trucos prácticos 
    Sat, 29 May 2021
  • 78 - Decoración fácil para madres prácticas 
    Sat, 22 May 2021
  • 77 - ¿Se cumplen todos tus sueños? 
    Sat, 15 May 2021
Mostrar más episodios

Más podcasts para toda la familia argentinos

Más podcasts para toda la familia internacionales

Filtrar podcasts por categoría