Una mujer

Una mujer

Radio Nacional Argentina

Apenas ella habla frente al micrófono, ofrece el sello indiscutible de su voz y de su encanto. Y durante el encuentro con invitados, su involucramiento en temas propios del hacer y el quehacer cultural, siempre amenizado por anécdotas personales memorables. La actriz Graciela Borges recibe la visita de artistas, actores, filósofos, cantantes, científicos, que se confiesan en un clima distendido, casi de entrecasa, y disfrutan del intercambio.

Categorias: Arte

Escuchar el último episodio:

La exmodelo y destacada empresaria de moda, profundizó junto a Graciela Borges sobre la cultura de la vestimenta y el arte de vestirse, “la que nos cobija, nos protege y nos presente ante el mundo”, señaló.

Es así que recorrió sus etapas como modelo, los diferentes ámbitos profesionales por los que atravesó hasta que tomó la decisión de dejar de ser convocada por las pasarelas para convocar ella misma desde su marca de ropa con sus propios diseños.



“Fui tan feliz siendo modelo, ya que era lo que quería y me gustaba. Lo disfruté minuto a minuto y modelaje a modelaje, hasta que busqué conseguir mi libertad de dejar de ser convocada y comenzar a convocar”, expresó y agregó: “Se alinearon los planetas para que pudiera empezar como yo quisiera para vestir a todas las mujeres”.

Sobre cómo hizo para convertirse en una exitosa empresaria, destacó la determinación al principio, “con pasos chiquitos pero seguros, buscando un equilibrio justo entre lo que quería dar y lo que podía ofrecer”.

Sumado a eso, reflexionó sobre el mundo de la moda, habló de las diferencias entre la alta costura, el prét-á-porter y la nueva cultura de los jóvenes sobre lo que es la moda para ellos, y destacó sus productos como “hechas en serio y con dedicación, a mano, sobre cada prenda”.



Una Mujer, todos los viernes de 19.00 a 20.00
Con Graciela Borges.

Episodios anteriores

  • 218 - Adriana Costantini habló de la cultura de la moda y el arte de vestirse 
    Fri, 29 Dec 2023 - 0h
  • 217 - Entrevista a la cantante María José Demare y la escritora Valeria Wald 
    Fri, 01 Dec 2023 - 0h
  • 216 - Entrevista al Dr. Jorge Dotto y repaso al festival de cine de Mar del Plata 
    Fri, 24 Nov 2023 - 0h
  • 215 - Entrevista a la fotógrafa Adriana Lestido y el productor Patricio Schultze 
    Fri, 20 Oct 2023 - 0h
  • 214 - El camino literario de Guillermo Martínez 
    Fri, 13 Oct 2023 - 0h
Mostrar más episodios

Más podcasts arte argentinos

Más podcasts arte internacionales

Filtrar podcasts por categoría