Dejando Huellas Podcast

Dejando Huellas Podcast

Maria Laura Rainer

Bienvenido a Dejando Huellas, un espacio dedicado a compartir historias relatadas por especialistas y personas amantes del aprendizaje y la vida misma. La intención de este podcast es invitarte a sumergirte en temáticas de la vida cotidiana, aportando una mirada más amplia, quitándole el zoom a nuestros hábitos y creencias para despertar el entusiasmo por el sendero hacia el autoconocimiento de la mente, cuerpo, emoción y espíritu. Disfruta este espacio y déjanos un mensaje para saber que invitados o temas te gustaría escuchar a consult@drmlaura.com.Gracias por acampanarme! Sigueme en mis redes para cursos, talleres, conferencias y una biblioteca de contenido sobre consciencia, salud y crecimiento personal. Dra. Maria Laura Rainer OMD. http://www.instagram.com/MariaLauraRainerAcupuncture

Categorias: Educación

Escuchar el último episodio:

Bienvenidos al  podcast de "Dejando Huellas". Un espacio para conectar con el corazón. Este podcast fue creado con el fin de brindar encuentros especiales abordando temáticas de la vida cotidiana, educación sobre la base de una vida simple y abundante desde diferentes miradas profesionales. En este podcast podrás conectar con historias similares a las tuyas que te darán inspiración y recursos para sanar, trascender, aprender y descubrir nuevos talentos y oportunidades de crecimiento personal y profesional.

 En el próximo episodio de nuestro podcast, profundizaremos en la vida de Susan Montoya, una destacada empresaria y filántropa con raíces colombianas y venezolanas. Superando una operación de corazón abierto en 2020, Susan ha forjado un camino significativo en la producción de eventos y en la ayuda a la comunidad latina a través de su fundación Doral ProHealth. Su enfoque en la prosperidad mediante la asistencia a los demás y su habilidad para organizar eventos que unen a diversas personalidades, reflejan su impacto transformador y su compromiso con el bienestar comunitario. La historia de Susan es una inspiración de resiliencia y dedicación al servicio de los demás.

Te invito a sumergirte en este episodio, donde encontrarás un espejo para reflejar tu propia historia. Descubre ese momento bisagra en tu vida que marcó el inicio de una nueva etapa, lleno de resiliencia y sabiduría. Este episodio te animará a valorar cada día como si fuera único, reconociendo el valor y la fuerza en los cambios que todos experimentamos. ¡Conecta con esta travesía y encuentra inspiración para tu propio camino!

Cuéntame cuál fue tu. momento bisagra?

Puedes leer más sobre Susan Montoya Blandón en su página de instagram @susanmontoyablandon donde podrás encontrar acceso a todas sus servicios y eventos!

Te agradezco de corazón 🙏 califiques el podcast en tu plataforma favorita para continuar creando contenido e impactar a miles de personas que están en la búsqueda de la autosanacion. 🌟🌟🌟🌟🌟

Si deseas apoyar mi proyecto puedes hacerlo aqui! ❤️ Support the show 🙏

Support the show

Dra Maria Laura Rainer OMD
Medicina Oriental, Acupuntura, Mindfulness
Clinica presencial, virtual y acceso a cursos y conferencias aquí.
www.DrMLaura.com
www.instagram.com/marialauraraineracupuncture/
www.youtube.com/c/MariaLauraRainer/

Support the show


Support the show

Support the show

Episodios anteriores

  • 31 - Ecos de una batalla con el corazón. Entrevista a Susan Blandón en Dejando Huellas 
    Sat, 20 Jan 2024
  • 30 - Numerología y geometría sagrada del dia de tu nacimiento con Paola Hun 💜 
    Tue, 21 Nov 2023
  • 29 - El arte de conocerte y la filosofīa de Gandhi 🦋con Alejandra Llamas 
    Mon, 25 Sep 2023
  • 28 - ¿Podemos ver sin los ojos? Acceso a tu visión intuitiva - Entrevista a Jordi Imbert 👁️❤️ 
    Thu, 10 Aug 2023
  • 27 - Entrevista con Marly Kuenerz 🦋 La unión de la psicología y la espiritualidad 
    Tue, 11 Jul 2023
Mostrar más episodios

Más podcasts educación argentinos

Más podcasts educación internacionales

Filtrar podcasts por categoría