HISTORIAS RANDOM PODCAST

HISTORIAS RANDOM PODCAST

Bernardo Borkenztainn

¡Saludos a todos los buscadores de conocimiento y curiosos incansables! Bienvenidos a mi canal de YouTube, el lugar donde la filosofía, la mitología, el pensamiento crítico y la comprensión del mundo se entrelazan para brindarte una experiencia única. Aquí encontrarás un tesoro de sabiduría y reflexiones profundas que te invitarán a cuestionar, explorar y expandir tus horizontes mentales. Sumérgete en el fascinante mundo de la filosofía, donde desentrañaremos los misterios de la existencia, exploraremos diferentes corrientes de pensamiento y nos adentraremos en las cuestiones fundamentales de

Categorias: Cultura y Sociedad

Escuchar el último episodio:

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de "Gabinete de Curiosidades Radiales"! En esta entrega, nos adentramos en el fascinante mundo de la mitología griega con una reflexión única de Alejandro Dolina en su programa legendario, "La Venganza Será Terrible". En esta ocasión, exploraremos el intrigante y enigmático dios Dionisos.

Prepárate para un viaje alucinante mientras Dolina desentraña los secretos y misterios que rodean a Dionisos, el dios del vino, el éxtasis y la celebración. Con un tono ligero pero riguroso, Dolina nos sumerge en las profundidades del mito y su significado simbólico.

Descubriremos cómo Dionisos representa la dualidad y la transformación, siendo tanto el dios del frenesí y la embriaguez, como el patrón de las artes y el teatro. A través de las palabras cautivadoras de Dolina, desvelaremos las conexiones entre este enigmático dios y la esencia misma de la existencia humana.

Pero eso no es todo. Al final del video, te sorprenderás con una colección de los mitos más destacados sobre Dionisos. Desde su nacimiento divino hasta sus peripecias en el inframundo, estos relatos te transportarán a un universo lleno de emociones, aventuras y enseñanzas atemporales.

Este contenido está diseñado para aquellos que buscan una combinación de cultura y sentido del humor. Prepárate para deleitarte con las reflexiones inteligentes y entretenidas de Alejandro Dolina mientras exploramos los mitos y significados ocultos de Dionisos.

Suscríbete, dale like y comparte este video con todos aquellos que aprecian el conocimiento profundo pero disfrutan de un toque de diversión. ¡Acompáñanos en este viaje mitológico y descubre el fascinante mundo de Dionisos con el maestro Dolina como nuestro guía!

Episodios anteriores

  • 504 - Dionisos: Entre el Éxtasis y los Mitos - Una Reflexión Imperdible con Alejandro Dolina 
    Sat, 30 Mar 2024
  • 503 - Argumentar con fuego: Descubre el poder oculto del arte de discutir sin perder nunca. 
    Fri, 22 Mar 2024
  • 502 - Los secretos de la felicidad. Epicuro te explica como llegar a la buena vida. 
    Fri, 01 Mar 2024
  • 501 - IMPOSIBLE NO REÍR: "EL PRECIADO DEL AMOR", LA RADIOSERIE DE JUSTICIA INFINITA CAPÍTULO 16 
    Tue, 27 Feb 2024
  • 500 - IMPOSIBLE NO REÍR: "EL PRECIADO DEL AMOR", LA RADIOSERIE DE JUSTICIA INFINITA CAPÍTULO 15 
    Tue, 13 Feb 2024
Mostrar más episodios

Más podcasts cultura y sociedad argentinos

Más podcasts cultura y sociedad internacionales

Filtrar podcasts por categoría