HISTORIAS AUNQUE ES DE NOCHE

HISTORIAS AUNQUE ES DE NOCHE

Pablo Marchetti

Apertura del programa radial AUNQUE ES DE NOCHE, de Pablo Marchetti, en AM 750. 750.am/ https://cafecito.app/aunqueesdenoche Mensajes a nosoypablomarchetti@gmail.com Mirá, escuchá y leé todo lo que hago, acá www.pablomarchetti.com

Categorias: Arte

Escuchar el último episodio:

No debe haber mayor placer para un músico futbolero que ser convocado para escribir el himno de tu club. Cuando le tocó esa suerte (que él mismo provocó, con un tuit), C Tangana fue más allá. Y dirigió una obra bellísima sobre el fútbol, los ancestros, los mayores y el futuro. Un himno para cantar, bailar, tocar y mirar. Hecho por un madrileño hincha del Celta de Vigo.

 

Apertura de Pablo Marchetti del programa 930 de AUNQUE ES DE NOCHE (22-9-2023)

AUNQUE ES DE NOCHE. De lunes a viernes de 2 a 5 AM (hora Argentina) por Radio AM 750. Conducción: Pablo Marchetti. Con Rama Preckel y Laura Szerman. Operación técnica: Charly Escalante. 

Mensajes a nosoypablomarchetti@gmail.com 

Mirá, escuchá y leé todo lo que hago, acá www.pablomarchetti.com

Episodios anteriores

  • 599 - C TANGANA EN VIGO O EL PESO CULTURAL (Y CELTA) DEL FÚTBOL 
    Fri, 22 Sep 2023
  • 598 - EINSTEIN, LOS AGUJEROS NEGROS Y LA INTUICIÓN 
    Fri, 22 Sep 2023
  • 597 - EL PAPEL DEL PAPEL, DEL ORIGAMI A LA PAPIROFLEXIA DE MIGUEL DE UNAMUNO 
    Wed, 20 Sep 2023
  • 596 - EL ESPIONAJE Y EL PRESTIGIO DE SER UN BUCHÓN 
    Tue, 19 Sep 2023
  • 595 - VÍCTOR JARA, EL MUERTO QUE NO PUDIERON DESAPARECER 
    Mon, 18 Sep 2023
Mostrar más episodios

Más podcasts arte argentinos

Más podcasts arte internacionales

Filtrar podcasts por categoría