La Voz de César Vidal

La Voz de César Vidal

César Vidal

Lo que nadie más te cuenta, toda la actualidad política, económica y cultural con el análisis sin censura de César Vidal. Emisión en abierto a partir de las 20:00.

Categorias: Noticias y política

Escuchar el último episodio:

El editorial de César Vidal.

______________
Sección patrocinada por crowdfunding por Convey Investments, compra de vivienda en Miami, Orlando y en toda Florida, para más información: 
https://www.conveyinvestments.com/



Descubre los entresijos del poder político español y el papel de Felipe González en la reconfiguración del PSOE, un partido transformado bajo su liderazgo en algo que algunos dirían que está más allá del reconocimiento. En nuestro análisis, desmenuzamos la estrategia de un hombre que, ayudado por influencias externas y presiones internacionales, remodeló no solo a su partido, sino que dejó una huella indeleble en la política de una España post-franquista. La historia de González es un espejo de las luchas por el poder y cómo la democracia interna puede desvanecerse ante la ambición.

En el terreno actual, la gestión de Pedro Sánchez no se libra de nuestro ojo crítico. Al desatar los nudos de la corrupción y el nepotismo, revelamos cómo el mandato de Sánchez ha estado salpicado por controversias, desde reformas legales cuestionables hasta acusaciones que rodean a su entorno más íntimo. En medio del panorama de una crisis globalista, planteamos la necesidad de una resistencia activa frente a los escándalos y el aumento de la deuda pública, siempre recordando que la fortaleza y la integridad deben preceder a nuestra actuación política. Acompáñanos en este episodio para un recorrido por las sombras de la política española, donde la corrupción y la esperanza de cambio se enfrentan cara a cara.

Episodios anteriores

  • 9866 - Editorial: ¿Dimitirá Pedro Sánchez? - 25/04/24 
    Thu, 25 Apr 2024
  • 9865 - La Biblioteca: "Linden Hills" y "El mejor enemigo del mundo" - 25/04/24 
    Thu, 25 Apr 2024
  • 9864 - Al Punto Nemo: Salvador Illa alias el vacunado - 25/04/24 
    Thu, 25 Apr 2024
  • 9863 - Despegamos: Órdago de Sánchez, entrega marroquí, golpe a las pensiones y guerra bancaria global - 25/04/24 
    Thu, 25 Apr 2024
  • 9862 - Programa Completo de La Voz de César Vidal - 25/04/24 
    Thu, 25 Apr 2024
Mostrar más episodios

Más podcasts noticias y política argentinos

Más podcasts noticias y política internacionales

Filtrar podcasts por categoría